Tiendas y Marcas

    • Sobre Bankia

      En el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas tienes a tu disposición una sucursal de Bankia para que puedas realizar con comodidad y agilidad todas tus gestiones bancarias. En sus oficinas de BurgoCentro encontrarás como es habitual en cualquiera de sus sucursales el buen trato y la eficacia de los mejores profesionales del sector para atenderte y aconsejarte.

      Bankia, una de las entidades financieras más respetadas y valoradas del país pone a tu servicio toda su experiencia y su buen hacer tanto para particulares, empresas, pymes o autónomos. Independientemente de cual sea tu situación, en Bankia podrás acceder a los productos y servicios financieros más adecuados para ti o para tu negocio y en las mejores condiciones que ofrece hoy en día el mercado.

      Gestiona tus cuentas y tarjetas con facilidad. Desarrolla tus planes de ahorro e inversión con el acompañamiento constante y profesional de sus consejeros. Accede a fondos de financiación de hipotecas o préstamos ajustados a tu medida para cumplir con tus expectativas de futuro de una manera estable y segura. Contrata la protección más completa para ti y para los tuyos a través de la oferta de seguros de vida, accidentes, coche, hogar, deceso o salud que Bankia te presenta en su amplio catálogo de seguros integrales. Todo esto y mucho más a solo un paso de ti, en  BurgoCentro.

      No lo dudes, abre tu cuenta ya y disfruta de todas las ventajas que tiene ser cliente de Bankia. Porque en Bankia trabajan para ponértelo todo más fácil.

      Contacto

      BurgoCentro I

      Horario: L a V 08:30 a 14:15 h.

      Local: Nº47-48 en BurgoCentro I

      Categoría: Servicios Profesionales

      www.bankia.es |

      91 710 50 18 Enviar un email

    • Promociones

    Burgocentro

    Burgo Tweet

    Síguenos en...