Tiendas y Marcas

  • _DSC5237
  • _DSC5239
  • _DSC5248
  • Sobre Burgoventanas

    Burgo Ventanas es una empresa familiar dedicada a la instalación de todo tipo de ventanas, persianas, cortinas, tanto verticales como para tejados. Un equipo de profesionales con experiencia demostrada a tu servicio en el centro comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    Burgo Ventanas es uno de los principales distribuidores de productos VELUX en España, lo cual dota a la empresa de un gran conocimiento y una amplia experiencia en todo lo relacionado con la marca líder en ventana para tejados. Dispone de una plantilla joven y dinámica, en constante formación con el producto, que la marca VELUX pone a disposición de sus distribuidores. Por esta razón, los técnicos e instaladores de Burgo Ventanas están más que capacitados para asesorarte en la elección de las instalaciones que mejor se adapten a tu hogar o a tu negocio.

    Además, en productos verticales, Burgo Ventanas distribuye e instala la marca líder en este tipo de productos, JOSWAL, con productos fabricados en la Comunidad de Madrid desde hace más de 30 años. La mejor calidad y la innovación están aseguradas de la mano de una empresa que trabaja constantemente por reducir los plazos de entrega para adaptarlos a un mercado ágil y dinámico y a las exigencias del cliente.

    La oferta profesional de Burgo Ventanas se completa con una serie de servicios indispensables para asegurar el buen funcionamiento y el mantenimiento en perfectas condiciones de las ventanas VELUX. Para ello su equipo profesional se encarga de su instalación y de la restauración de ventanas de tejado ante cualquier daño inoportuno. Pide tu presupuesto sin compromiso.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 10 a 14 y 16:30 a 20 h. S 11 a 14 h.

    Local: Nº32 en BurgoCentro I

    Categoría: Servicios Profesionales

    www.burgoventanas1.com |

    91 637 01 06 Enviar un email

  • Promociones

    20151028 logo Joswal

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...