Tiendas y Marcas

  • _DSC5199
  • _DSC5204
  • _DSC5214
  • Sobre Built & Law

    Built & Law es una empresa de asesoría jurídica y administrativa que cuenta con un equipo profesional multidisciplinar de asesoramiento a empresas, autónomos e instituciones. Con más de 25 años de trayectoria y experiencia demostrada, esta asesoría ubicada en el Centro Comercial BurgoCentro mantiene intacta la motivación del primer día: prestar un servicio ágil y de máxima calidad a sus clientes a través de un trabajo especializado y un trato  personalizado.

    La filosofía de trabajo que ha ido desarrollando Built & Law a lo largo de los años parte de la base de la dedicación constante de su equipo de juristas, administradores de fincas y expertos fiscales para obtener siempre los resultados esperados. De esta forma, Built & Law pone a tu disposición diversos servicios de consultoría; asesoría administrativa, mercantil, jurídica, fiscal, financiera o laboral; auditorías a empresas, apoyo en la solicitud de ayudas y subvenciones; administración y gestión económica de fincas; entre otras muchas opciones.

    En Built & Law saben que detrás de cada empresa hay personas con valores y con necesidades específicas, tanto a nivel empresarial como personal, y por ello sostenidos en su eficiencia y profesionalidad quieren estar siempre cerca de ti para resolver todos tus trámites jurídicos y administrativos y evitar así preocupaciones innecesarias. Porque tu hogar y tu trabajo son posiblemente dos de los espacios más relevantes de tu vida, Built & Law te ofrece una amplia gama de servicios que harán que todo fluya como la seda para que solamente te ocupes de lo que es realmente importante para ti. El resto, déjalo en sus manos.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: -

    Local: Nº1 en BurgoCentro I

    Categoría: Servicios Profesionales

    www.asesoriaenlasrozas.com |

    91 636 61 04 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...