Tiendas y Marcas

  • _DSC5479
  • _DSC5467
  • _DSC5475
  • Sobre Agencia Inmobiliaria y Corredor de seguros

    Los seguros de vida, de hogar o médicos son un elemento fundamental con el que debemos contar en el mundo cambiante e incierto en el que vivimos. Por ello es muy importante que nos pongamos en manos de profesionales para recibir un servicio adecuado a las necesidades de cada momento. M. Ballesteros (número de colegiado 70.476) es una Correduría de Seguros que te ofrece la tranquilidad y la seguridad que necesitas. Su equipo profesional se compromete a que el seguro que contrates sea siempre la mejor opción y te facilitan todas las gestiones derivadas del mismo.

    Localizado en el Centro Comercial BurgoCentro, esta correduría tiene experiencia de trabajo con las entidades aseguradoras más importantes del mercado y es además especialista en la gestión de seguros de comunidades. No importa el tipo de seguros que necesites porque en M. Ballesteros Correduría de Seguros saben bien cómo aconsejarte y acompañarte para que tomes las decisiones más ventajosas para tus intereses.

    El gabinete dirigido por Dª María del Carmen Ballesteros San Román, corredor de seguros y perito judicial (Número D.G.S. F2351), te ofrece además sus servicios de asesoramiento en estudios comparativos de seguros, negociación de coberturas y primas y perito judicial y extrajudicial en procedimientos en los que se requiere la intervención de un experto judicial de seguros. Como perito judicial y de parte, la correduría emite informes que pueden ser ratificados ante los tribunales y asesora a las partes y abogados en todo el procedimiento. Un servicio de calidad, justamente lo que necesitas.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: 10 a 19H

    Local: Nº12 en BurgoCentro I

    Categoría: Servicios Profesionales

    www.corredorsegurosmadrid.com |

    91 640 60 47 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...