Yenes Fotógrafos

UBICACIÓN: Burgocentro 1

HORARIO: De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados sesiones fotográficas con cita previa.

LOCAL: 053 de Burgocentro 1

CATEGORÍA: Servicios profesionales

WEB: http://www.yenesfotografos.com/

TELÉFONO: 91 710 32 42

Yenes Fotógrafos

La vida está hecha de recuerdos y nosotros mismos estamos hechos de historias que merecen ser contadas. En Yenes Fotógrafos las inmortalizan todas para que conserves tus mejores recuerdos en fotografías de alta calidad que nunca te cansarás de ver una y otra vez.

Puedes encontrar a Yenes Fotógrafos en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, en el que este año cumplen 17 años de existencia. Por ello y para celebrarlo contigo la empresa ha pensado para ti importantes descuentos y promociones que no te puedes perder.

Entre sus amplia gama de servicios profesionales confía en Yenes Fotógrafos para tus reportajes de comunión, bodas, bautizos o eventos; para la elaboración marca-páginas y detalles para tus fiestas o celebraciones; books para modelos y artistas en general; fotografía publicitaria para empresas y páginas web; tarjetas de visita, felicitaciones navideñas; fotos carnet o de pasaporte; reportajes de estudio para familias, parejas, niños y mucho más.

Además, si eres aficionado a la fotografía, los profesionales de Yenes Fotógrafos saben todo lo que necesitas. Te ofrecen atención y dedicación personalizada para satisfacer tus necesidades. Están, además, en continuo reciclaje para conocer de primera mano los últimos avances en tecnología fotográfica, acabados, retoque, audiovisuales, decoración con fotografía en diferentes superficies y últimas tendencias. Y sobre todo, ponen a tu disposición un gran abanico de aplicaciones prácticas para hacer que tus fotos sean inolvidables.

No dejes de visitar su página web www.yenesfotografos.com asiduamente porque próximamente pondrán en marcha cursos de fotografía pensados exclusivamente para ti. No dejas pasar la oportunidad y enfoca tu objetivo.

Volver