Yaiza Viajes

UBICACIÓN: Burgocentro 2

HORARIO: L a V 10 a 14 y 17 a 20 h.

LOCAL: 128 de Burgocentro 2

CATEGORÍA: Otros servicios

WEB: https://www.yaizaviajes.com/

TELÉFONO: 91 636 12 10

E-MAIL: yaizaviajes@telefonica.net

Yaiza Viajes

¿Qué puede haber más bonito que viajar y conocer el mundo? Yaiza Viajes te lo pone fácil para que hagas tus sueños realidad y puedas conocer todos esos lugares que hasta hace poco no podías más que imaginar. Ven a visitarla en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas y empieza a planificar tu próxima escapada.

Yaiza Viajes es una agencia especializada en la organización y planificación de viajes a medida. Su máximo objetivo es la satisfacción de las necesidades del cliente a través de la prestación de un servicio de calidad y eficiente en el que se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para que ningún cabo quede suelto y tus viajes se desarrollen a la perfección, tal y como te los habías imaginado o incluso mejor que en tus propios sueños.

Su equipo de gestión te ofrecerá los mejores packs de viaje a los precios más ventajosos para que confecciones a tu gusto tus vacaciones y tus aventuras tanto a nivel nacional como internacional. En Yaiza Viajes se ocupan de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada, simplemente de disfrutar. Reserva de hoteles, actividades y experiencias de todo tipo, billetes de avión, transportes y todo lo que necesites para que tus viajes sean inolvidables.

Con Yaiza Viajes el mundo se hace un poco más pequeño y tus vivencias crecen exponencialmente en intensidad. Todas las aventuras empiezan en BurgoCentro pero solo tú decides por donde pasan y en donde terminan. Un mundo repleto de oportunidades te está esperando.

Volver