BC1.- Taller Pulseras de la amistad para amigos y amigas.

Viernes 6 de noviembre. Burgo Centro 1.

Horario: de 18.00h a 20.00h

La verdadera amistad se demuestra en los pequeños detalles… ¡y qué mejor que llevarla siempre a mano! Amigos, familia, compañeros de clase: este viernes crearemos algo muy especial para recordarles cuánto nos importan.

Ven a diseñar llaveros de la amistad. Combinaremos piezas, colores y colgantes para crear un accesorio único que simbolice ese vínculo tan bonito. Podrás regalarlo a tu persona favorita… ¡o llevar uno a juego!

¡Saca tu lado más creativo y ven a pasar una tarde genial

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.