Noticias

¿Quieres divertirte haciendo deporte a la vez que colaboras con la Fundación Carpio Pérez? ¡El centro comercial BurgoCentro te lo pone fácil! Participa del 4 al 7 de octubre en el Torneo de Pádel que hemos organizado.

Para inscribirte solamente tienes que enviar un mail a la dirección de correo electrónico informacion@maspadel.com o llamar por teléfono al 91 631 58 94 facilitando tu NOMBRE, APELLIDOS, CORREO ELECTRÓNICO y TELÉFONO, así como la CATEGORÍA a la que te inscribes, NIVEL aproximado y la PREFERENCIA para el primer partido: jueves o viernes. El horario para ambos días será a partir de las 19 horas.
Una vez realizada la inscripción, los participantes recibirán un e-mail informando de la publicación de los horarios del Torneo en www.maspadel.com. Fecha límite de inscripción: 1 de octubre a las 20:00 horas.

Los jugadores inscritos, antes de disputar el primer partido del torneo, deberán pagar la cuota de inscripción de 15€ y recibirán una bolsa de bienvenida o welcome pack. El jugador inscrito recibirá los horarios y orden de juego del torneo a través de correo electrónico.

El torneo se disputará en las instalaciones del centro deportivo MasPadel, con domicilio en Avda. Lazarejo, 17, 28230 Las Rozas de Madrid.

El torneo consta de las siguientes categorías: Masculina A, masculina B, femenina y mixta. Siendo un sistema de competición eliminatoria con cuadro de consolación.

Los premios consisten en:
• Masculino A ganador: Trofeo + paletero + cheque 60 euros canjeable en comercios BC
• Masculino A finalista: Trofeo + mochila + cheque 40 euros canjeable en comercios BC
• Masculino B ganador: Trofeo + paletero + cheque 60 euros canjeable en comercios BC
• Masculino B finalista: Trofeo + mochila + cheque 40 euros canjeable en comercios BC
• Femenino ganador: Trofeo + paletero + cheque 60 euros canjeable en comercios BC
• Femenino finalista: Trofeo + mochila + cheque 40 euros canjeable en comercios BC
• Mixto ganador: Trofeo + paletero + cheque 60 euros canjeable en comercios BC
• Mixto finalista: Trofeo + mochila + cheque 40 euros canjeable en comercios BC
• Masculino A consolación: Cheque 15 euros canjeable en comercios BC
• Masculino B consolación: Cheque 15 euros canjeable en comercios BC
• Femenino consolación: Cheque 15 euros canjeable en comercios BC
• Mixto consolación: Cheque 15 euros canjeable en comercios BC

La inscripción en este torneo supone la aceptación de este Reglamento, de las decisiones que adopte la Organización del mismo, y la renuncia a toda reclamación por los daños que pudieran padecer los jugadores con motivo de su participación.

El próximo sábado 6 de octubre en el centro comercial BurgoCentro II celebraremos un Desfile de Moda Infantil donde los peques serán los protagonistas.

El evento tendrá lugar de 18:00h a 20:00h en la terraza frente a la juguetería de BCII. Durante el desfile se mostrarán las novedades de los establecimientos del sector infantil de BurgoCentro: moda, belleza, complementos, ocio, juguetes, etc.

Para ello necesitamos niños de 3 a 8 años y niñas de 3 a 10 años. Así que, si estáis interesados, solamente tenéis que acercaros al Casting el viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 18:00h a 20:00h en el local 82-83-84, frente a la puerta giratoria de CC BurgoCentro II.

Los niños interesados en participar en el casting acudirán cualquiera de los dos días acompañados por su padre, madre, tutor o tutora. En ese momento deberéis cumplimentar un documento de consentimiento, así como el DNI del niño y del padre, madre, tutor o tutora.

¡Os esperamos!

Como cada año, al finalizar el período de rebajas, las tiendas del centro comercial sacan sus productos a la calle e instalan el popular mercadillo de BurgoCentro.

Del 30 de agosto al 15 de septiembre podemos ver como los comerciantes de BurgoCentro ponen a la venta artículos de moda de primeras marcas, complementos y accesorios de última tendencia, calzado infantil, regalos, decoración, música, libros, etc. con descuentos increíbles.

Así, los pasillos del Centro Comercial se convierten en un animado escenario en el que se pueden encontrar artículos rebajados hasta un 80% en una gran selección de productos y destockage de prestigiosas firmas.

El mercadillo de BurgoCentro es una gran oportunidad para equiparse a precios asombrosos. ¡Os esperamos!

Participa en el sorteo de un flotador inflable con forma de unicornio 

Participa en el sorteo de una camiseta personalizada de T-Shirt Manía.

Desde la tienda Dulces Divinos os traemos el sorteo de una cesta con productos variados.

¡¡ En Burgocentro queremos regalarte una caja de Playmobil valorada en 40 euros !!

¿Quieres participar?

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...