Tiendas y Marcas

  • 1- 1600x1200
  • 2- 1600x1200
  • 3- 1600x1200
  • Sobre Burger King

    Cada día más de 11 millones de clientes visitan los restaurantes de Burger King alrededor de todo el mundo. En el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas también puedes hacerlo y disfrutar, mientras haces tus compras, de las deliciosas hamburguesas de una marca líder a nivel internacional.

    Los restaurantes Burger King son reconocidos por servir productos de alta calidad, con un gran sabor inconfundible, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y a un precio accesible para todos los bolsillos. Todas ellas son señas de identidad innegociables que la cadena ha exportado por todo el planeta encontrando siempre el éxito y el reconocimiento de sus clientes.

    Sus restaurantes están avalados por más de 60 años de existencia abiertos al público ofreciendo siempre el mejor servicio. Fundada en 1954, Burger King Corporation ha creado la segunda cadena de hamburguesas más grande en el mundo. Cuna original de la hamburguesa WHOPPER, en Burger King encontrarás productos y servicios de calidad que te proporcionarán una gran experiencia. Porque ese el compromiso que ha llevado al éxito a la marca: ofrecer ingredientes frescos y de la más alta calidad, cocinar siguiendo las recetas originales y crear una atmósfera agradable y cómoda en la que puedas vivir una experiencia única.

    Aprovecha las irresistibles ofertas y promociones de la cadena y disfruta de sus menús repletos de sabrosas hamburguesas a la parrilla de carne o pollo, ensaladas frescas con productos naturales, entrantes variados para abrir boca y deliciosos postres pensados para que se te haga la boca agua.  Todo 100% Burger King.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a J 12:00 a 00:00 h, V y S 12:00 a 01:00 h, D 13:00 a 00:00 h.

    Local: Nº107 en BurgoCentro I

    Categoría: Restaurantes y Cafeterías

    www.zena.com |

    91 640 70 15 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...