Tiendas y Marcas

  • 1- 1600x1200
  • 2- 1600x1200
  • 3- 1600x1200
  • 4- 1600x1200
  • Sobre Pizza & Kebap

    Tras una extenuante jornada de compras el apetito se abre y es necesario encontrar un buen lugar en el detenerse para reponer fuerzas. En el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas piensan en todo y también hay solución para ello. Allí encontrarás en su local número 105 Pizza & Kebab, un agradable restaurante que combina las mejores recetas de pizza italiana con la tradición gastronómica turca más ancestral.

    En una atmósfera tranquila y confortable, Pizza & Kebab te ofrece una amplia variedad de pizzas y kebabs en su menú para que disfrutes de la opción que más te guste y puedas deleitarte con los sabores más intensos y evocadores de ambas cocinas. Para que elegir si puedes tener las dos en un mismo restaurante y, por supuesto, por un precio asequible y al alcance de todos.

    Al buen hacer de sus cocineros se suma el trato exquisito de sus camareros que te ofrecerán en todo momento un servicio cordial y atento para que te sientas como en casa y pases un momento distendido mientras disfrutas tranquilamente de tu comida. Además en Pizza & Kebab, disponen de un local perfectamente acondicionado y cómodo en el interior pero también de una amplia terraza exterior para que elijas en cada ocasión que ambiente es el que más te apetece para sentarte a comer.

    En Pizza & Kebab te esperan con los brazos abiertos para que lo elijas prácticamente todo, el espacio, los ingredientes frescos de tu plato, tu compañía… pero se acabaron las interminables dudas entre pizza o kebab. ¡Saborea las dos opciones en un mismo lugar!

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a J 12.30 a 23.30 h; V, S y D 12.30 a 24 h

    Local: Nº105 en BurgoCentro I

    Categoría: Restaurantes y Cafeterías

    91 637 10 21 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...