Tiendas y Marcas

  • _DSC5920
  • _DSC5921
  • _DSC5931
  • Sobre Tinte el Burgo

    A veces es inevitable que alguna prenda se eche a perder por alguna mancha inoportuna de difícil solución. En Tinte El Burgo esa posibilidad prácticamente no existe porque su equipo de profesionales siempre encuentra una manera de eliminar las manchas que para otros parecen imposibles.

    A tu disposición en el Centro Comercial BurgoCentro, esta tintorería está especializada en la limpieza en seco de piel, alfombras, ropa y otros tejidos. Además, entre sus servicios variados podrás encontrar también la posibilidad de hacer arreglos y ajustes de costura en tus prendas usadas o dañadas para que vuelvan a lucir como el primer día. Tu ropa ganará una nueva vida extra como si volvieras a estrenarla recién salida de la tienda.

    Por otra parte, Tinte El Burgo te da también la oportunidad de confeccionar tu propia ropa a medida para que tus prendas te sienten como un guante y se adapten cómodamente a tu cuerpo. Confía en su profesionalidad avalada por años de experiencia ofreciendo un servicio óptimo y de calidad en el que prima, ante todo, la satisfacción final del cliente. Un cliente que una vez que prueba por primera vez, repite de nuevo porque los resultados obtenidos no dejan lugar a dudas. Son excepcionales.

    Limpia y cuida tu ropa en Tinte El Burgo porque estarás poniendo tus prendas en manos de verdaderos especialistas que se ocuparán hasta del más mínimo detalle para ofrecerte un servicio de calidad y acorde con tus exigencias. Dale una nueva vida a tu armario y ven a Tinte El Burgo.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 10 a 16 h y 17 a 21 h. S 10 a 14 h.

    Local: Nº102 en BurgoCentro I

    Categoría: Cuidado ropa y arreglos

    91 636 18 16 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...