Tiendas y Marcas

  • BCI_99_MisRecetas_02
  • BCI_99_MisRecetas_03
  • Sobre Mis recetas

    Ser un buen cocinero no es tarea fácil. Es necesario mucha dedicación, constancia y saber hacer entre fogones. Por ello lo mejor es acudir a una escuela profesional en la que conocer de primera mano los entresijos de las nobles artes culinarias. Mis Recetas, es una escuela de cocina con una amplia trayectoria, ubicada en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, que ofrece formación de calidad y adecuada a las necesidades de cada persona.

    Con más de 16 años de experiencia, hoy en día Mis Recetas es una de las escuelas de cocina más conocidas de Madrid. El paso del tiempo no ha hecho más que fortalecer y mejorar la enseñanza impartida en sus aulas, combinada con el mismo entusiasmo y vitalidad del primer día.

    No importan cuales sean tus conocimientos previos en cocina. En Mis Recetas encontrarás cursos de todos los tipos, adaptados a tus necesidades, en los que podrás elegir los horarios que mejor te convengan para poder asistir a las sesiones sin complicaciones. Así las modalidades de clases más demandadas son las demostraciones de cocina, en las que el profesor elabora un menú completo y enseña a los alumnos todos los pasos necesarios para su preparación, y los talleres prácticos de cocina, donde son los mismos asistentes los que elaboran el menú con las indicaciones y el apoyo de los facilitadores.

    Pero la propuesta gastronómica de Mis Recetas no termina aquí. Tienes la posibilidad de contratar el servicio de catering para llevar y además puedes acceder también a formaciones específicas como cursos monográficos, trimestrales o para niños.  Y todo ello en un viaje sabroso a través de cientos de recetas de cocina tradicional y vanguardista con las que te chuparás los dedos.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a S 10:30 a 20:30 h.

    Local: Nº99 en BurgoCentro I

    Categoría: Escuelas y Academias

    www.cursos-cocina.es | Síguenos: FacebookTwitter

    91 637 23 60 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...