Tiendas y Marcas

  • 1- 1600x1200
  • 2- 1600x1200
  • 3- 1200x1200
  • 4- 1600x1200
  • Sobre Cervecería Cañas

    Muchos de los grandes momentos de la vida ocurren en la compañía de amigos compartiendo unas cañas en torno a la mesa de una cervecería. Cervecería Cañas te ofrece todo eso y más, para que te sientas como en casa y disfrutes de la buena compañía y de tus consumiciones en un ambiente agradable y de confianza.

    Abierta en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, haz un alto en tus compras para reponer fuerzas en esta cervecería familiar en la que prima la cordialidad y la buena atención al cliente es una marca de identidad indiscutible. Los profesionales que la dirigen cada día detrás de la barra te recibirán siempre con una sonrisa y con el trato exquisito que te mereces.

    El menú de Cervecería Cañas es amplio y variado y en el podrás encontrar tapas y raciones deliciosas y preparadas al más puro estilo tradicional para que acompañes tu cerveza o tu consumición con los mejores sabores de nuestra tierra. Además también puedes degustar el menú del día por un módico precio adaptado para todos los bolsillos o elegir algunas de las suculentas hamburguesas también disponibles en la carta.

    Todo ello en un local espacioso, cómodo y perfectamente acondicionado para que te encuentres a tus anchas y puedas disfrutar tranquilamente del momento de distensión y relax en una atmósfera tranquila y de mucha camaradería. Vente de cañas a BurgoCentro y comparte alguno de los mejores momentos de tu vida rodeado de buenos amigos. Como siempre, en Cervecería Cañas.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 10 a 14 y 16:30 a 20:00 h. S y D 10 a 14 y 16:30 a 21:00 h.

    Local: Nº92 en BurgoCentro I

    Categoría: Restaurantes y Cafeterías

    91 636 09 53 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

RT @Coronadeolivo: ¿Eres Verde? 🙋‍♀️ ACEITE DE OLIVA 💯% BIO! 💚😋 ¡Olivos de montaña a más de 1500 mts de altura!✅ Extracción en Frío✅ Calida…

by BurgoCentroLasRozas

Síguenos en...