Tiendas y Marcas

  • _DSC5900
  • _DSC5905
  • _DSC5909
  • Logo-Cultura
  • Sobre La isla de los cuentos

    La Isla de los Cuentos Cultura es un mundo mágico repleto de libros, juegos, papelería y actividades para los más pequeños y los que ya no lo son tanto. Todo ello a tu disposición en un auténtico oasis de cultura y educación plantado en el medio del Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    En este “trocito de tierra firme” que es la isla podrás encontrar una gran variedad de artículos: juegos educativos, libros de idiomas, cuadernos de vacaciones, puzzles, material didáctico y muchas cosas más. Es decir, todo lo que los padres y educadores necesitan para que los niños se diviertan aprendiendo.

    Abierta al público desde 1987, esta librería hace las delicias de padres e hijos por igual ya que presenta una variada selección de libros tanto para niños como para adultos. Especialistas en literatura infantil y juvenil, de su mano podrás compartir con tus hijos la afición por la lectura. Y si necesitas recomendación o apoyo para decidir, sus dependientes te asesoran para que encuentres exactamente lo que buscas.

    Además, en La Isla de los Cuentos Cultura se organizan un sinfín de actividades didácticas, talleres de manualidades y cuentacuentos, que entusiasman a todos los que participan en ellas. Siempre pensadas con el objetivo de que los niños se diviertan mientras usan su imaginación, hacen crecer su creatividad e interactúan con otros niños desarrollando así sus destrezas y habilidades sociales.

    Anímate a navegar hasta La Isla de los Cuentos Cultura y déjate deslumbrar por las grandes ofertas y posibilidades que encontrarás por doquier. ¡Aventúrate!

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V: 10 a 14:30 h y 17 a 20:30 h y S: 10:30 a 14:30 h y 17 a 20:30 h.

    Local: Nº83 en BurgoCentro I

    Categoría: Ocio, Cultura y Deporte

    www.laisladeloscuentos.com | Síguenos: Facebook

    91 637 81 36 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...