Tiendas y Marcas

  • _DSC5563
  • _DSC5565
  • _DSC5569
  • Sobre Corona de olivo

    Dicen que el aceite de oliva es oro líquido y así lo entienden en Corona de Olivo, una tienda especializada en la venta de aceites de oliva de la mejor calidad producidos exclusivamente en sus fincas de Jaén y Porcuna.

    Situada en el Centro Comercial BurgoCentro, Corona de Olivo se ha convertido en una tienda de referencia gracias a su especialidad en la venta de un producto único y exclusivo que forma parte de nuestras tradiciones gastronómicas fundamentales. Aceite de oliva virgen extra o ecológico es la materia prima de un sinfín de posibilidades que Corona de Olivo te ofrece para que te lleves el mejor aceite a tu mesa o hagas un regalo original en cestas o estuches de regalo con profundo aroma a Andalucía.

    Además, como el aceite no es solo un ingrediente indispensable de la cocina española, en Corona de Olivo podrás también encontrar una amplia variedad de productos de cosmética para el cuidado de tu piel y tu higiene corporal. Eso sí, elaborados siempre a partir del mejor aceite de oliva producido de manera natural y siguiendo los más rigurosos estándares de calidad.

    Y para aquellos que quieran adentrarse en mayor profundidad en el interesante mundo del aceite, Corona de Olivo organiza puntualmente catas de aceite en las que podrás descubrir de la mano de expertos de primer nivel todas sus tipologías, los factores principales que influyen en su sabor y aroma y muchas otras curiosidades que forman parte del proceso de producción de un líquido dorado que nunca puede faltar en los hogares españoles.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a S 10:30 a 14:00 h y 17:15 a 20:30 h.

    Local: Nº73 en BurgoCentro I

    Categoría: Alimentación

    www.coronadeolivo.com | Síguenos: FacebookTwitter

    91 710 57 51 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...