Tiendas y Marcas

  • IMG-20180406-WA0004
  • IMG-20180406-WA0002
  • Sobre Duenn Peluqueros

    Realza tu belleza de la mano de una peluquería de confianza en la que el objetivo principal es que el cliente salga satisfecho y feliz con su nuevo look. Duenn Peluqueros es una peluquería unisex, tanto para señoras como caballeros, que ha conseguido que la calidad de sus servicios sea reconocida por una clientela que no ha parado de crecer desde que abrieron sus puertas.

    Esta peluquería está a tu disposición, abierta de lunes a sábado, en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas. En ella te encontrarás con un espacio cómodo y agradable, perfectamente acondicionado y provisto de la tecnología y los productos más modernos del sector. Además su equipo de peluqueros y estilistas cuentan con una amplia formación en peluquería y estética que ponen en práctica día a día ofreciendo un servicio de calidad y centrado en las necesidades de cada persona.

    Son muchos y variados los cortes de pelo y los servicios con los que Duenn Peluqueros puede sorprenderte, y siempre para bien. Toma nota: corte de pelo para niño, señora y caballero; retoques de cabello para señora; recogidos en general y específicos para novias; brusing desde muy corto hasta extra-largo; mechas bicolor y tricolor (plata y peine); retoques de mechas; reflejos sunlight tintes; tintes con brillos (2 en 1); moldeadores Gonflett. En fin, prácticamente todo aquello que te puedas imaginar en Duenn Peluqueros son capaces de hacerlo realidad y conseguir que tu cabello y tu imagen luzcan como nunca. No lo pienses más y ponte en manos de auténticos profesionales.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 9 a 20 h, S 9 a 17:30 h.

    Local: Nº60 en BurgoCentro I

    Categoría: Belleza

    91 637 07 96 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...