Tiendas y Marcas

  • 1- 1600x1200
  • 2- 1600x1200
  • 3- 1600x1200
  • 4- 1600x1200
  • Sobre Por los pelos

    Por los pelos no es una peluquería de caballero más. Una vez que cruces su puerta en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas descubrirás por qué. Tras el umbral te encontrarás con un espacio exclusivo y agradable destinado al cuidado integral del cabello masculino.

    Por los pelos te ofrece innovación y diversidad en los servicios de peluquería y estética, una cuidada selección en cosmética masculina y la última tecnología aplicada al sector de la peluquería, sin dejar de lado los tratamientos clásicos más demandados.

    En horario ininterrumpido de lunes a viernes y sábados por la mañana, renueva tu imagen de la mano de peluqueros profesionales con mucha experiencia atesorada en sus tijeras para obtener el mejor resultado y cumplir siempre con tus expectativas. Tu imagen y el cuidado atento de tu cabello se merecen lo mejor. Por eso una vez que pruebes el excelente servicio de Por los pelos ya no querrás cambiar y harás de ella tu peluquería de cabecera.

    Todo un clásico en BurgoCentro. Una peluquería de caballeros que lleva más de 20 años atendiendo a sus clientes. Un negocio que ha crecido y se ha consolidado gracias a la ilusión y esmero de sus profesionales que trabajan día a día para ofrecer un servicio familiar y de confianza.

    Si quieres cambiar de look, ten en cuenta que Por los pelos ofrece un servicio de cita previa que te permitirá evitar esperas innecesarias y sentarte en frente del espejo justo cuando es tu turno. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un buen corte de pelo en una peluquería que combina la innovación estética con la cordialidad y el buen trato de las peluquerías de toda la vida.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 10 a 20 h, S 9 a 14 h.

    Local: Nº37 en BurgoCentro I

    Categoría: Belleza

    porlospelosweb.com |

    91 636 18 38 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...