Tiendas y Marcas

  • _DSC5859
  • _DSC5862
  • _DSC5868
  • Sobre Picasso

    El cuidado de tu cabello y el corte de pelo más vanguardista son las verdaderas señas de identidad de los peluqueros y esteticistas que dirigen cada día Peluquería y Estética Picasso.

    Un centro de belleza y estética que lleva desde 1987 prestando un servicio de calidad dedicado a tu estética facial y corporal en varios puntos de Las Rozas. Así que, como no podía ser de otra manera, también en el Centro Comercial BurgoCentro puedes disponer de una peluquería Picasso a tu disposición para que vayas siempre a la última y le saques el mayor brillo a tu belleza natural.

    Anteriormente conocida bajo la marca ""salón Angela Galí"" y ahora como Peluquería y Estética Picasso, las impulsoras de este negocio, Mª José, Maribel y Raquel, siguen manteniendo la clave del éxito que les llevó desde el primer día a ser una de las peluquerías de referencia en la zona de Las Rozas. Así entre su amplio catálogo de servicios ofrecen los tratamientos estéticos más vanguardistas a través de una aparatología de última generación puesta enteramente al cuidado de tu belleza y tu bienestar.

    Pero lo que hace realmente diferente a peluquería Picasso, es el trato personal y exclusivo  que reciben todos sus clientes cuando se ponen en las manos de sus profesionales.  Los años de experiencia que atesoran han hecho de este salón de estética un lugar ideal para mejorar tu imagen y tratar con mimo y celo tu cabello. Todo ello envuelto en un ambiente agradable en el que te sentirás como en casa y del que saldrás siempre satisfecho.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 10 a 20 h y S 10 a 15 h.

    Local: Nº44 en BurgoCentro I

    Categoría: Belleza

    91 637 04 37 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...