Tiendas y Marcas

  • 1- 1600x1200
  • 2- 1600x1200
  • 3- 1600x1200
  • 4- 1600x1200
  • Sobre Master Nails

    Unas manos delicadas, cuidadas y arregladas pueden realzar tu belleza de forma exponencial y hasta límites insospechados. En Master Nails son auténticos especialistas en el cuidado de tus uñas en manos y pies. Este centro de estética, situado en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, te ofrece los servicios más vanguardistas en manicura, pedicura y tratamientos para el cuidado de las uñas con las últimas propuestas en esmaltados permanentes y en extensiones de uñas en gel y acrílico.

    Todo ello en un ambiente acogedor, con una decoración exquisita y tratamientos adaptados a tus necesidades, realizados siempre por un personal altamente cualificado y en continua formación. Los servicios de calidad de Master Nails son perfectamente válidos tanto para mujeres como para hombres. Así que no lo dudes y préstale a tus uñas la atención que se merecen para sacarles el máximo partido. Porque el aspecto de tus manos y pies dice mucho de ti y son componentes importantes de tu belleza y de tu imagen.

    Con una plantilla altamente preparada  y con amplia experiencia en el campo de la belleza y la estética, Master Nails no deja al azar ni el más mínimo detalle para que el resultado de sus tratamientos, siempre respetando los más altos estándares de limpieza e higiene, sea incluso mejor que el que esperabas.

    Una vez que te pongas en sus manos profesionales ya no tendrás que preocuparte de nada más porque nadie mejor que los especialistas de Master Nails saben lo que realmente tus uñas necesitan para lucir más bellas y cuidadas que nunca.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 10 a 14:30 h y 17 a 20:30 h, S 10:30 a 15 h.

    Local: Nº42 en BurgoCentro I

    Categoría: Belleza

    631 995 932 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...