Tiendas y Marcas

  • loterias-1
  • loterias-2
  • loterias-3
  • loterias-4
  • Sobre Admon. de Loterías

    Para que la suerte te acompañe en forma de lluvia de millones una buena manera de hacerlo es jugando a la lotería. El Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas te ofrece la posibilidad de tentar a la suerte en la Administración de Loterías que puedes encontrar en el local número 41 de sus instalaciones.

    En horario ininterrumpido (de 9 horas a 22 horas) de lunes a sábado compra tus décimos de lotería cómodamente con la terminación que prefieras para que de una vez por todas la magia de la lotería llame a tu puerta y dé un vuelco a tu vida que te permita cumplir todos tus sueños pendientes.

    Este punto de venta de la Administración de Loterías del Estado te ofrece el aval de más de 200 años de experiencia en el mercado de los juegos de azar de la empresa estatal a la que representa. Siendo uno de los 10.400 puntos de venta de todo el país, la experiencia, la garantía, la proximidad y la seguridad son claramente sus señas de identidad inconfundibles.

    Con el soporte de los medios tecnológicos más avanzados, este punto de venta te ofrece un servicio eficiente y rápido para que puedas participar y probar suerte en los sorteos más suculentos e importantes del mercado. De esta forma podrás jugar a la Lotería Nacional, a la Primitiva, al Euromillones, al Bonoloto, El Gordo, la Quiniela, el Quinigol, el Lototurf, el Quintuple Plus y muchos más. Juega  a la lotería en BurgoCentro porque en Las Rozas la ilusión también se cumple.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: De lunes a viernes 10 a 14.30 17 a 20h Sábados abriremos el día 23 de 10 a 14.30

    Local: Nº41 en BurgoCentro I

    Categoría: Otros Servicios

    www.loteriaburgocentro.com/ |

    91 637 12 05 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

RT @Coronadeolivo: ¿Eres Verde? 🙋‍♀️ ACEITE DE OLIVA 💯% BIO! 💚😋 ¡Olivos de montaña a más de 1500 mts de altura!✅ Extracción en Frío✅ Calida…

by BurgoCentroLasRozas

Síguenos en...