Tiendas y Marcas

  • 1- 1600x1200
  • 2- 1600x1200
  • 3- 1600x1200
  • 4- 1600x1200
  • Sobre Natur House

    Naturhouse es la empresa líder en dietética y nutrición en España. Encuéntrala en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas y disfruta de sus servicios especializados y de sus productos exclusivos de excelente calidad.

    Más de cuatro millones de personas han acudido ya a los centros Naturhouse distribuidos por todo el país. Con más de 20 años de experiencia a su espalda, la compañía acumula ya 10 años con las puertas abiertas en BurgoCentro enteramente a tu servicio para mostrarte las ventajas y los beneficios de llevar una dieta sana y equilibrada así como la importancia de combinar adecuadamente los alimentos que ingerimos en cada comida.

    Su equipo de dietistas y nutricionistas están a tu disposición para preparar exclusivamente para ti un plan dietético personalizado y ajustado a tus necesidades específicas. Pero además de una planificación exhaustiva en la que se tienen en cuenta todos los factores, Naturhouse presta también mucha atención al seguimiento y acompañamiento constante del cliente durante todo el proceso.

    Por otra parte, en Naturhouse podrás también encontrar una amplia gama de productos naturales y de cosmética que reportarán beneficios y bienestar a tu organismo desde el primer momento. Todo ello para cumplir puntualmente con la misión de todos los centros de adelgazamiento Naturhouse tienen encomendada: reeducar los hábitos alimenticios del cliente para ayudarle a alcanzar su peso objetivo – “peso salud” – y enseñarle como mantenerlo a través de hábitos saludables.

    Así es el modelo de negocio de Naturhouse, un método propio y diferenciado que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y el seguimiento personalizado de la mano de los mejores especialistas.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 9:30 a 14 h y 17 a 20 h.

    Local: Nº40 en BurgoCentro I

    Categoría: Salud

    www.naturhouselasrozas.es |

    91 710 35 00 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...