Tiendas y Marcas

  • _DSC5386
  • _DSC5398
  • Sobre T-Shirt Mania

    En T-Shirt Mania podrás estampar todo tipo de prendas y con todos los colores y diseños que te puedas imaginar. Una empresa que lleva más de 25 años estampando ilusiones en el centro comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    Esta revolucionaria idea de negocio nació en un viaje familiar a New York de sus fundadores en donde descubrieron un concepto que en España no estaba todavía muy instaurado por aquel entonces. Corría el año 1992, y T-Shirt Mania empezaba a dar sus primeros pasos pero con una idea clara desde el principio: un trabajo bien hecho es un cliente satisfecho.

    Desde entonces, T-Shirt Mania realiza trabajos de alta calidad a demanda de agencias, peñas, asociaciones, despedidas y otros muchos clientes. Fácil, cómodo, económico, con calidad y con un resultado perfecto. Elige los estampados disponibles en el local o trae tu diseño propio para que sea estampado al instante en la prenda que tú escojas. Así de sencillo, así de rápido.

    El paso del tiempo no ha hecho más que consolidar a T-Shirt Mania en un mercado que cada día tiene más competencia, sobre todo, del extranjero. Gracias a la calidad de su servicio, al buen trabajo y a  las ganas de crecer día a día de su equipo de profesionales, hoy en día esta empresa está considerada como una de las mejores referencias en su sector. Por eso mismo, su principal preocupación es que te vayas siempre de la tienda con una sonrisa. Si puedes imaginarlo, se puede estampar. Ven a BurgoCentro y déjate sorprender.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 10:00 a 14:00 h. y 17:30 a 20:30 h.

    Local: Nº34 en BurgoCentro I

    Categoría: Servicios Profesionales

    www.tshirtmania.es | Síguenos: FacebookTwitter

    91 636 02 30 - 609 19 78 64 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...