Tiendas y Marcas

  • _DSC8202
  • _DSC8211
  • 4- 1600x1200
  • 1- 1600x1200
  • 2- 1600x1200
  • Sobre Kul

    ¿Quieres llevar un peinado moderno y a la última que a nadie deje indiferente? O quizás prefieres un corte clásico y elegante que encaje bien en todas las ocasiones. Sea cual sea tu gusto y tu personalidad, ponte en manos de auténticos profesionales de la estética y la peluquería como los que te atenderán en Peluquería Kul.

    Situada en el Centro Comercial BurgoCentro, en el local número 22 tienes a tu disposición al mejor equipo de peluqueros y estilistas para ofrecerte un servicio y un trato de primera calidad en un salón de belleza para caballero perfectamente acondicionado y con las mejores herramientas para esculpir tú nueva imagen y a tu justa medida.

    Además, Peluquería Kul cuenta con una extensa experiencia en el asesoramiento de imagen para aconsejarte de manera profesional y personalizada sobre los cambios que realzarían tu presencia y tu estética. Entre los numerosos servicios que ofrece la peluquería están también los diseños de color, cambios de forma en el cabello, desrizados, extensiones etc. Todo ello, utilizando siempre productos naturales de última generación para cuidar con mimo la salud de tu pelo y de tu cuero cabelludo.

    La oferta de servicios de Peluquería Kul se completa con una amplia gama de tratamientos naturales para ayudarte a aliviar y a curar cualquier enfermedad que pueda sufrir tu cabello. Estos tratamientos son muy variados y van desde los masajes capilares para aumentar la irrigación de la sangre en tu cuero cabelludo hasta los tratamientos específicos para combatir la caída, fortalecer la reconstrucción capilar o luchar contra la seborrea, las descamaciones de la piel o la psoriasis.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: -

    Local: Nº22 en BurgoCentro I

    Categoría: Belleza

    691 298 943 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...