Tiendas y Marcas

  • BCII_Local65_MadridVision_01
  • BCII_Local65_MadridVision_02
  • BCII_Local65_MadridVision_03
  • Sobre Madrid Visión - BurgoCentro II

    La vista no puede pasar nunca a un segundo plano. En Madrid Visión Ópticas el cuidado de tus ojos está siempre en un nítido primer plano y es una cuestión capital desde 1987. Su máxima prioridad es siempre el servicio profesional y de calidad a sus clientes a precios ajustados a todos los bolsillos. Para ello, en su local situado en el Centro Comercial BurgoCentro, cuenta con un amplio stock de productos y modelos de gafa para que encuentres la que mejor te sienta. Además, si las gafas que buscas no están en el establecimiento, Madrid Visión Ópticas te ofrece la posibilidad de pedirlas para ti para que las puedas tener en tus manos y sobre tu nariz lo antes posible.

    Más de 100.000 clientes han elegido ya el servicio atento y personalizado de Madrid Visión Ópticas. Sé uno más y ponte en manos expertas para graduar tu vista y corregir los defectos visuales que puedas tener mediante gafas graduadas o lentes de contacto.

    Aprovéchate, también, de las grandes ofertas que Madrid Visión Ópticas ha pensado para ti. Si compras unas gafas de sol o graduadas puedes disfrutar de hasta un 40% de descuento sobre el precio real. Ya no tienes excusas para tener gafas nuevas.

    Además, tienes también a tu disposición en la tienda de BurgoCentro un amplio catálogo de gafas de sol en el que podrás encontrar las últimas tendencias de la moda y las marcas más importantes del mercado. Encuentra las tuyas y disfruta del sol como nunca.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10:30 a 14 y de 17 a 20:30 h.

    Local: Nº65 en BurgoCentro II

    Categoría: Otros Servicios

    www.madridvisionopticas.es/madridvi ... | Síguenos: Facebook

    91 636 15 81 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...