Tiendas y Marcas

  • AUTONOMOS_
  • BIG-BANG._jpg
  • GDATA-3-DISP
  • REPARAMOS TODO
  • PUNTOrED_
  • Sobre Puntored Informática

    PUNTORED Informática te ofrece un servicio profesional y eficiente en mantenimiento y reparación de equipos informáticos tanto para particulares como para empresas. Un equipo de informáticos a tu disposición de lunes a viernes en el local número 26 del Centro Comercial BurgoCentro en Las Rozas para que tus dispositivos no fallen nunca y puedas sacarles siempre el máximo rendimiento.

    Los técnicos de PUNTORED Informática están capacitados para reparar en un tiempo óptimo cualquier problema que pueda presentar tu equipo informático, portátil, PC, tablet así como otros dispositivos similares. Cuentan además con las herramientas necesarias para trabajar con cualquier sistema operativo ya sea Windows, Mac o Android.

    Entre los diversos servicios que ofrece la empresa está también la desinfección de virus y otros sistemas de software que alteren el funcionamiento normal de los aparatos, la instalación y venta de componentes informáticos, reparaciones electrónicas, cargadores, pantallas, placas base y todo lo que tus equipos puedan necesitar para mejorar y optimizar su sus  prestaciones.

    Por otra parte, también en PUNTORED Informática son especialistas en la recuperación de datos desde la memoria de cualquier dispositivo averiado y en la reparación de teléfonos móviles sin importar la marca o el fabricante. Además, en su tienda física en BurgoCentro podrás también encontrar a la venta equipos informáticos nuevos y de ocasión con una ventaja: cuentas con el asesoramiento profesional de expertos informáticos que te guiarán a la hora de adquirir aquello que realmente se ajusta a tus necesidades con la mejor relación calidad-precio del mercado.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L a V 10 a 14 h y 16 a 20 h.

    Local: Nº26 en BurgoCentro I

    Categoría: Servicios Profesionales

    www.puntoredinformatica.com | Síguenos: Facebook

    91 119 25 79 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...