Tiendas y Marcas

  • _DSC5149
  • _DSC5156
  • _DSC5161
  • Sobre Paco Cabello

    En el salón de peluquería Paco Cabello están especializados en el cuidado de tu melena. Ubicado en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, ofrece un servicio profesionalizado mediante un equipo de peluqueros y estilistas que prestan atención al más mínimo detalle para que te sientas mejor que nunca con tu nueva imagen.

    Gracias a la buena calidad de los servicios de Paco Cabello, la gran mayoría de sus clientes repiten y vuelven a ponerse en las mejores manos. Decídete a cambiar tu look. De acuerdo con tu estilo de vida y costumbres en Paco Cabello te ayudarán a decidir cuál es el estilo que más te conviene poniendo a tu disposición todas las tendencias de moda de última generación, pero siempre añadiendo su particular sello personal. Tu corte combinado con un bonito color será exclusivo y totalmente personalizado.

    Entra en los salones de Paco Cabello y disfruta de un ambiente que tú solo mereces: música, color, un té rico... y profesionales de primer nivel dispuestos a resolver todas tus dudas,  asesorarte y ayudarte a cambiar tu imagen. Muchos años de experiencia avalan la visión revolucionaria de la estética y la peluquería que Paco Cabello quiere compartir contigo.

    No lo dudes, confía en sus profesionales a la hora de recibir un corte de pelo de vanguardia, un peinado de calidad o una coloración rompedora y exigente. Además, podrás también mejorar la salud y el aspecto de tu cabello con cualquiera de sus novedosos tratamientos capilares que le darán un nuevo aire a tu imagen. Reserva ahora el servicio que tanto necesitas y suelta tu melena al viento.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: L-V de 10 a 19.30 h. | S de 10 a 14h.

    Local: Nº13 en BurgoCentro I

    Categoría: Belleza

    www.cabellomoda.es |

    91 636 00 79 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...