Tiendas y Marcas

  • clinica-celfis-1
  • clinica-celfis-2
  • clinica-celfis-3
  • clinica-celfis-4
  • Sobre Fisioterapia Celfis

    Gozar de una buena salud es fundamental para tener una vida plena. Por eso, en Fisioterapia CELFIS hay un equipo de expertos y profesionales sanitarios a tu cuidado para aliviar y tratar todas tus patologías.

    Con la autorización de la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y con todos los certificados de calidad vigentes, encontrarás en el local número 9 del Centro Comercial BurgoCentro una clínica profesional y atenta a las necesidades del paciente. Fisioterapia CELFIS ofrece un servicio personalizado y técnico, en el que mayoritariamente prima el tratamiento manual de las patologías que podría ser complementado con tratamientos de electroterapia en los casos en los que fuese necesario.

    Con su buen hacer y dedicación la clínica cubre, desde que abrió sus puertas en el año 2010, diversos campos de actuación y de tratamiento fisioterápico. Entre ellos están: traumatología  y cirugía, lesiones deportivas, reumatología, geriatría, neurología  en adultos, problemas vasculares, fisioterapia respiratoria, cólicos del lactante etc.

    Asimismo, las técnicas de fisioterapia aplicadas en Fisioterapia CELFIS son también muy variadas y se seleccionan en función de las necesidades específicas de cada persona y de los requerimientos particulares de cada lesión. Entre los diferentes tratamientos que podrás recibir está el tratamiento manual, el drenaje linfático  manual, ejercicios y técnicas de fisioterapia respiratoria, ejercicios y técnicas para las lesiones específicas del Sistema Nervioso Central y Periférico, electroterapia, trabajo propioceptivo, potenciación muscular y muchos otros. Todo ello para que te sientas bien y disfrutes plenamente de la salud que te mereces.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: Previa petición de cita y necesidades del paciente.

    Local: Nº9 en BurgoCentro I

    Categoría: Salud

    www.clinicacelfis.es |

    91 636 07 99 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...