Tiendas y Marcas

  • _DSC5184
  • _DSC5189
  • _DSC5197
  • Sobre Real-Viv

    La búsqueda de vivienda puede convertirse en una auténtica pesadilla en los tiempos que corren. Para evitarlo y encontrar lo que buscas por el mejor precio, ponte en manos de auténticos profesionales. En Real VIV Inmobiliaria llevan más de 30 años dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Porque cada persona y cada familia tiene su propia idea de hogar.

    Ubicada en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas, esta inmobiliaria está especializada en el mercado de compra y venta de inmuebles en la zona noroeste de Madrid. Real VIV Inmobiliaria ofrece una atención directa y personalizada al cliente para encontrar la solución más adecuada a su demanda. Así, a través del desarrollo integral y la experiencia de su personal, trabaja continuamente en la mejora y ampliación de sus servicios para cubrir cada vez mayor mercado y servirlo siempre de la manera más eficiente.

    La variedad de servicios profesionales ofrecidos por Real VIV Inmobiliaria cubren todas las necesidades derivadas de la gestión de inmuebles, para ofrecer en todo momento un trato de excelencia al cliente. Sus premisas de trabajo, apoyadas en su dilatada experiencia, parten siempre de la búsqueda de las mejores garantías para evitar riesgos así como del seguimiento constante de las operaciones para solucionar en un tiempo óptimo cualquier incidencia que pueda surgir. Tanto si quieres vender, comprar, arrendar con garantías o alquilar Real VIV Inmobiliaria te acompañará durante todo el proceso de gestión, haciéndose cargo de todos los trámites necesarios y ofreciéndote la mayor rentabilidad para tu bolsillo.

    Contacto

    BurgoCentro I

    Horario: 10.00h/14.00h- 17.00h/20.00h Sáb 10.30h/13.30h

    Local: Nº7-8 en BurgoCentro I

    Categoría: Servicios Profesionales

    www.real-viv.com | Síguenos: Facebook

    91 637 66 38 Enviar un email

  • Promociones

    Real-viv

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...