Esthetic Gym

Esthetic Gym

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a V 10 a 20 h. Cerrado el 14 de agosto.

Local: 168 de Burgocentro 2

Categoría: Belleza

Esthetic Gym es tu centro de estética profesional para relajarte y sentirte bien mientras te pones guapa y está en el Centro Comercial en Las Rozas.

El centro de estética Esthetic Gym lleva más de 10 años ofreciendo su profesionalidad y especializándose en tratamientos corporales y faciales para la mujer y el hombre.

La continua innovación e incorporación, de las últimas novedades tecnológicas y  metodológicas del campo de la estética, son unas de las principales consignas de Esthetic Gym para mantener la calidad y la eficiencia de su trabajo y óptimos resultados en los diferentes tratamientos de sus clientes.

Esthetic Gym en Burgo Centro te ofrece todos los tratamientos corporales y faciales que tu cuerpo necesita para su bienestar, como: masajes reductores, masajes relajantes, presoterapia, reiki o reflexología podal, nuskin facial, nuskin corporal, limpieza de cutis, láser de diodo, fotodepilación, foto-rejuvenicimiento, depilación completa masculina y femenina.

En Esthetic Gym también se especializan en el servicio de Radiofrecuencia Indiba, última tecnología patentada en los campos médicos y estéticos y eletro-regenerativa que proporciona efectos biológicos únicos en la regeneración celular facial y corporal.

El centro de estética Esthetic Gym usa la tecnología Indiba en los tratamientos de rejuvenecimiento facial, oxigenación de la piel, eliminación de bolsas y ojeras, arrugas, reducción de cicatrices, flacidez, remodelación de glúteos y vientres, reafirmación de senos, reducción de celulitis, tratamientos post-liposucción, etcétera.

Esthetic Gym localizado en el Centro Comercial en Las Rozas, además de la última tecnología y los mejores resultados en estética corporal, te ofrece una excelente y profesional atención de su personal especializado y continuas promociones, ofertas y bonos para que puedas acceder a todos sus tratamientos.