Alejandra

Alejandra

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a V 11 a 14 h y 17:20 a 20 h. Sábados, previa petición de cita.

Local: 167 de Burgocentro 2

Categoría: Belleza

Más de 17 años de experiencia y profesionalidad te ofrece el Centro de Estética Alejandra en BurgoCentro.

El Centro de Estética Alejandra se especializa en tratamientos de estética masculina y femenina y en la venta de productos de calidad para peluquerías.

Los servicios más demandados por los clientes del Centro de Estética Alejandra son los de depilación, manicura y pedicura para hombres y mujeres, aunque también destacamos los tratamientos corporales como: exfoliante corporal, tratamiento de varices y piernas cansadas, masaje de espalda y piernas, tratamientos faciales de peeling, limpieza de cutis, masaje facial, reducción de bolsas de ojos, oxigenación , antiarrugas, tinte y moldeador de pestañas.

El Centro de Estética Alejandra de BurgoCentro cuenta con una amplia plantilla de profesionales que te harán sentir como en casa mientras se encargan de lograr la mejor versión estética de ti misma.

A las últimas tendencias e innovadoras técnicas y diseños en manicura, pedicura y uñas de gel, las encontrarás en el Centro de Estética Alejandra, donde también dispondrás de dos cabinas de estética de última generación.

En el Centro de Estética Alejandra saben lo importante que es sentirse bien con la imagen que proyectamos con nuestro cuerpo, porque cuidarse es quererse. Estética Alejandra también te ofrece una variedad de ofertas, bonos y promociones, que se adaptan a tus necesidades y a tu economía.

A todos los productos profesionales de peluquería y estética de excelente calidad, que necesitas para surtir tu local o para uso propio, podrás adquirirlos en el local del Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.