Cocki – Peluquería canina

Cocki – Peluquería canina

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: Tienda 11 a 14 y 17 a 20 h. Peluquería canina lunes a viernes todo el día y sábado mañana (horarios pactados con los clientes). Cierre del 14 al 21 de agosto.

Local: 111 de Burgocentro 2

Categoría: Belleza

Cocki Peluquería es el centro de belleza canina que te ofrece las técnicas más novedosas del mercado para tu mascota y está localizada en BurgoCentro.

En Cocki saben mimar y cuidar a tu perro cuidando de su aspecto y salud, a través de: diferentes técnicas, el uso de productos de primeras calidades y de las manos expertas de profesionales.

En la peluquería canina son amantes de los animales y especialmente de los perros, a quienes conocen como tratarlos y conseguir amorosamente que pasen por sus sesiones de aseo, cuidado y belleza canina.

La experiencia y profesionalidad del personal encargado de Cocki Peluquería Canina, les ha llevado a desarrollar  tres tratamientos imbatibles, que te garantizan un trabajo de calidad y duradero.

Uno de sus tratamientos es el Stripping, especialmente dirigido a perros con pelo duro, mediante el cual se quita todo el pelo muerto del animal para dar paso al pelo nuevo, y así tu perro se verá con el pelo sano y brillante.

El tratamiento llamado Grooming es uno de los más completos, mediante el cual se practica: corte de uñas, corte de pelo, baño y peinado; cambiando por completo el aspecto de tu mascota que lucirá con un aspecto sano y radiante.

Y el tratamiento más completo de todos, con el que tu perro lucirá como estrella de cine, es el que incluye: corte de pelo, corte de uñas, baño, peinado y un especial tratamiento de hidratación.

Deja a tu mascota en manos de especialistas y amantes de los animales, en Cocki Peluquería Canina en el Centro Comercial BurgoCentro sabrán cómo hacerla lucir sana, brillante y feliz.