Tiendas y Marcas

  • elalmazendelossentidos4
  • elalmazendelossentidos2
  • elalmazendelossentidos3
  • Sobre El Almazén de los Sentidos

    No sigas postergando tus deseos de aprender a bailar y hacerlo como siempre has soñado, en la escuela y sala de baile El AlmaZén de los Sentidos en BurgoCentro. Sus profesores sacarán lo mejor de ti y aprenderás a bailar diferentes disciplinas de baile.

    En la escuela de baile encontrarás una gran variedad de clases de diferentes tipos, como salsa, en sus modalidades línea en 1 Los Ángeles, mambo o salsa on2 Nueva York, salsa cubana y rueda de casino. Otra de las clases que se imparten en la escuela, es la de bachata tradicional, bachata sensual y bachata moderna.

    La escuela de baile El AlmaZén de los Sentidos también te brinda clases de los últimos estilos en auge, como la kizomba, el baile americano (swing, lindy hop, charlestón, jazz steps), zumba, y por supuesto, también podrás elegir entre los bailes internacionales más clásicos y conocidos, como el tango, la danza del vientre, el hip hop, entre otros.

    Si eres principiante o experto, en la escuela de baile te ofrecen clases para cada nivel, adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote también la posibilidad de formar parte de grupos a la carta si ningún grupo se adapta a lo que estás buscando.

    El AlmaZén de los Sentidos en BurgoCentro se viste de gala cada fin de semana y se convierte en sala social, de viernes a domingo, transformándose en una maravillosa pista de baile, un sitio ideal para que demuestres lo que has aprendido o practiques tus pasos favoritos en el mejor ambiente de Las Rozas.

    Consulta sus programas y horarios y déjate llevar por el ritmo.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: Clases L a V 18:30 a 23 h / Clases S mañana de 11 a 14 h, S y D 17 a 20 h / Discoteca J, V y S a partir 23 h.

    Local: Nº141B en BurgoCentro II

    Categoría: Copas

    www.elalmazen.com | Síguenos: FacebookTwitter

    627 26 65 47 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Síguenos en...