Tiendas y Marcas

  • BCII_local113_Carmen 01
  • BCII_local113_Carmen_02
  • BCII_local113_Carmen_03

Carmen G

  • Sobre Carmen G

    La tienda de moda de mujer en la que encontrarás grandes firmas de indumentaria de estilo casual es Carmen en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    En Carmen te atenderá su personal profesional y experto en moda y en las mejores marcas, ellos sabrán brindarte asesoramiento sobre los estilismos que más te benefician según la ocasión para la que necesitas determinada prenda o complemento. Están capacitados para saber reconocer tus necesidades y aconsejarte.

    En la tienda de indumentaria femenina Carmen, encontrarás las últimas colecciones de temporada de las marcas Escada Sport, Mercedes de Miguel, Poupée Chic, entre otras marcas de primera calidad en sus textiles, confecciones y diseños. Ropa con personalidad y originalidad, que te aportará frescura, exclusividad y sobretodo mucho estilo.

    Carmen te ofrece todo tipo de prendas y complementos para mujeres de hoy, como vestidos, faldas, pantalones, trajes, americanas, abrigos, camisas, blusas, monos, kimonos, calzados, bolsos, fulares, y muchas prendas y artículos más. Y todo lo que necesitas para cualquier ocasión, como viajar, ir a la oficina, salir de fiesta, asistir a celebraciones, pasear por la ciudad, etcétera.

    La ropa con estilo, femenina y elegante para sentirte siempre especial, cómoda y original, está en la tienda Carmen, donde podrás vestirte desde la cabeza a los pies, disfrutando de la variedad, calidad y precios asequibles en su amplia oferta de prendas irresistibles.

    La tienda de ropa Carmen en el Centro Comercial en Las Rozas se centra en la calidad de su atención y sus productos, en ofrecerte precios competitivos y en conseguir la satisfacción completa de los clientes que la visitan.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a V 10:30 a 14 h y de 17 a 20:30 h. S 10:30 a 14 h.

    Local: Nº113 en BurgoCentro II

    Categoría: Moda

    91 710 30 76 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...