Tiendas y Marcas

  • 20161021_Ninavay_01
  • 20161021_Ninavay_02
  • 20161021_Ninavay_03
  • 20161021_Ninavay_04
  • Sobre Ninavay

    En el Centro Comercial BurgoCentro encontrás a Ninavay, la tienda de moda para mujeres con estilo a la que si visitas, no podrás abandonar.

    Si decides visitar la tienda de moda Ninavay y vas acompañada de tu pareja, asegúrate que se quede en el bar, para que puedas perderte tranquila y bucear entre todas las prendas novedosas de excelente gusto y estilo.

    En Ninavay sus profesionales estarán encantados de ayudarte a buscar esa talla que buscas en el modelo de zapatos de la última colección, o tu color favorito en el fulard de hilos de lana que te gustó al entrar a la tienda y el pantalón que sorprendentemente te queda bien de cadera, cintura y largo. Su personal estará  encantado de darte su opinión, si la requieres, o de asesorarte con gusto en tu estilismo.

    La tienda Ninavay, como sus clientas bien lo expresan, es una mezcla perfecta e irresistible entre cercanía, buen trato, calidad en sus productos y estilo.

    Ninavay se actualiza siempre y te acerca lo último en moda casual y con estilo, ofreciéndote: vestidos, faldas, pantalones, americanas, blusas, camisas, vaqueros, monos, todo tipo de calzados, una gran variedad en complementos y bisutería y las últimas tendencias en bolsos de excelente calidad.

    En la tienda Ninavay en BurgoCentro disfrutarás de la maravillosa experiencia de encontrar colecciones de prendas originales y de temporada, con mucho estilo y a muy buenos precios, no podrás irte del local sin llevar contigo uno de los tesoros que seleccionan para ti en Ninavay.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10 a 21 h..

    Local: Nº102-103 en BurgoCentro II

    Categoría: Moda

    91 636 12 24 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...