Tiendas y Marcas

  • don-carlo-1
  • don-carlo-2
  • don-carlo-3
  • don-carlo-4
  • Sobre Don Carlo

    Don Carlo es la cafetería familiar en la que podrás sentirte muy a gusto mientras bebes o comes tus platos favoritos y está en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    El café suele prepararse mediante un proceso bastante sencillo que cualquiera puede realizar sin mayor dificultad, pero un buen café lleva mucho más que eso. Preparar y tener el placer de beber un buen café, no resulta tan común, y en Don Carlo saben hacer esa magia mediante la cual el café sabe exquisito y su personal es capaz de adaptar y servir cada café a los gustos y preferencias de cada cliente.

    Podrás comprobar que la magia del buen café existe en Don Carlo y que la vocación de servicio de su personal creará un ambiente en el que te encantará disfrutar de tu desayuno, almuerzo, merienda o cena, o simplemente un buen café.

    En Don Carlo sus especialidades para desayunar, comer, merendar o picar, son: crepes salados, tostas, sándwiches, baguettes, hamburguesas, perritos, platos combinados, crepes dulces, helados, batidos, tortitas y gofres.

    Las tostas con aceite de oliva virgen más famosas de Las Rozas las encontrarás en la cafetería Don Carlo en BurgoCentro, y te las brindarán con su característico trato cercano, amable y cordial.

    Porque sentarse a beber un buen café, desayunar, merendar o comer, es más que un acto diario y mecánico, en Don Carlo lo saben, y se encargan con éxito de convertirla en una experiencia agradable y placentera, con sus sabores inolvidables y su atención personalizada y afable.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 08:00 a 00:00 h.

    Local: Nº91 en BurgoCentro II

    Categoría: Restaurantes y Cafeterías

    91 636 05 22 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...