Tiendas y Marcas

    • Sobre BBVA

      La oficina del BBVA del Centro Comercial BurgoCentro está ubicada en el local 81A, siendo uno de los dos bancos que se encuentran disponibles en el Centro Comercial de Las Rozas.

      La trayectoria del BBVA se remonta a hace más de 150 años en Bilbao, “cuando la Junta de Comercio promueve la creación de Banco de Bilbao como banco de emisión y descuento. Se trató de una iniciativa pionera, impulsada por un contexto de crecimiento económico de la región. Hasta la última década del siglo XIX, la entidad actuó casi en solitario en la plaza”, según indican en la web del banco.

      Durante todo este tiempo el BBVA ha sido un referente dentro de la banca española y uno de los bancos más solventes de todo el mundo. Supo hacer frente a la crisis financiera de 2008 sin apenas perder cuota de mercado y durante los años siguientes ha sabido seguir fortaleciéndose hasta convertirse en el banco líder en internet, con una App móvil que es, hoy por hoy, la envidia de todos los bancos.

      En cuanto a los servicios que ofrecen desde la sucursal del BBVA en el Centro Comercial BurgoCentro se encuentra el estudio y concesión de hipotecas y créditos financieros para poder pagar la casa de tus sueños, ese coche que has visto y te has encaprichado o la reforma del salón que tanto estabas esperando.

      Además, en BBVA también tienen unos más que interesantes fondos de garantía y fondos de pensiones privados con una gran rentabilidad para que puedas ir echando en la hucha lo que te hará falta el día de mañana para completar tu pensión.

      Contacto

      BurgoCentro II

      Horario: L a V 08:30 a 14 h. Atención en caja: 11:30 a 14:15 h.

      Local: Nº81 en BurgoCentro II

      Categoría: Servicios Profesionales

      www.bbva.es | Síguenos: FacebookTwitter

      91 637 01 89 Enviar un email

    • Promociones

    Burgocentro

    Burgo Tweet

    Síguenos en...