Tiendas y Marcas

  • BCII - local 79 - Eyma 01
  • BCII - local 79 - Eyma 02
  • BCII - local 79 - Eyma 03
  • Sobre Eyma

    Eyma es la joyería que desde el año 1966 brinda a sus clientes la máxima calidad, servicio, atención y productos, en el Centro Comercial BurgoCentro.

    La selección de la joya perfecta, no es un trabajo tan sencillo, por ello los expertos en joyería que te atenderán en Joyería Eyma, te asesorarán para que adquieras la mejor opción para ti.

    En Eyma encontrarás las últimas tendencias en diseño de joyería y relojería, como también las marcas más reconocidas del mercado, por la calidad de sus materiales, diseños y acabados.

    Invierte en belleza cuyos materiales son para siempre. Las joyas son una inversión segura a largo plazo y que pasarán de generación en generación. Los expertos de Joyería Eyma sabrán aconsejarte para que realices la mejor inversión en joyas.

    Entre la variada y excepcional oferta en relojería y joyas que te brinda Joyería Eyma, encontrarás todos los productos de las marcas: Calvin Klein, Cavalli, Engelsrufer, Fope, Gayubo, Guess, Lotus, Rojas Mediterráneo, Mi Moneda, Michael Kors, Pandora, Police, Viceroy, Yanes, Tommy Hilfiger, Tous, Versace, Tendence, Tw Steel, TechnoMarine, Sandoz, Quantum, Certina,  Tissot, Emporio Armani, Festina, Edox, Invicta, Ferrari, Police, Cavalli, Casio, entre otras marcas.

    Visita Joyería Eyma en BurgoCentro de Las Rozas y elige entre la amplia gama de artículos de oro, oro blanco, plata y diamantes y si no encuentras lo que buscas, entre la colección que te presentan, diseñarán la joya a tu medida.

    Materiales de la mejor calidad y brillantes con su correspondiente certificado de autenticidad te brindan la garantía que necesitas para adquirir un bien tan preciado, como una joya.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10 a 14 h y 17 a 20:30 h.

    Local: Nº79 en BurgoCentro II

    Categoría: Joyería

    www.eyma.es | Síguenos: FacebookTwitter

    91 636 11 01 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...