Tiendas y Marcas

  • 1-1200x1200
  • 2-1600x1200
  • 3-1600x1200
  • 4-1600x1200
  • Sobre Europcar

    Si quieres reservar un coche para tu próximo viaje especial y no sabes aún dónde encontrarlo, la sucursal de Europcar en el Centro Comercial BurgoCentro es el sitio ideal para hacerlo, tanto por la gran oferta de la que disponen como por la profesionalidad de sus trabajadores.

    Utilitarios, furgonetas para trabajar, caravanas, motos… vehículos de todo tipo que puedes alquilar por días, semanas o meses en la sucursal de Europcar del BurgoCentro. Y es que Europcar prácticamente no necesita presentación por el largo recorrido que lleva desarrollado en nuestro país.

    La flota de Europcar es amplia y te ofrece todo tipo de soluciones para los problemas que les plantees. De este modo, por ejemplo, te dan la opción de poder reservar desde un utilitario para tus próximas vacaciones hasta furgonetas y camiones para tu empresa por un módico precio al mes.

    Dentro de los servicios que ofrece Europcar a sus clientes también se encuentran los que están relacionados con la propia reserva en sí; es decir, la opción de escoger distintas opciones que mejoren tu experiencia al volante. De este modo, en Europcar del Centro Comercial BurgoCentro, puedes elegir extras como una Tablet Samsung 4G, sillitas para llevar al bebé, conductores adicionales, conductores jóvenes, recogida sin esperas e incluso entrega del vehículo a domicilio.

    Europcar siempre se ha destacado por la calidad de su flota y también por las facilidades a la hora de hacer las reservas. Por eso puedes elegir distintas coberturas para asegurar tu coche, desde la más básica hasta la Premium que incluye incluso defensa jurídica ante multas.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L y M 08:30 a 13 h y 16 a 19 h / X a V 9 a 13 h y 16 a 19 h / S 9 a 13 h.

    Local: Nº76 en BurgoCentro II

    Categoría: Automovil

    www.europcar.com | Síguenos: FacebookTwitter

    91 637 62 25 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...