Tiendas y Marcas

  • 20160112_TijeritasMagicas_01
  • 20160112_TijeritasMagicas_02
  • 20160112_TijeritasMagicas_03
  • Sobre Tijeritas Mágicas

    “Érase una vez, en un lugar muy cercano, en el Reino de Las Rozas, donde todos los niños y niñas eran Reyes y Reinas, que decidieron por real decreto que solo unas tijeras mágicas podían cortarles el pelo…” Así empieza el cuento y la historia de una peluquería muy especial. Tijeritas Mágicas es una peluquería especializada en los más pequeños de la casa que está a tu disposición en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    Todos sus espacios, reformados para hacerlos más luminosos y ajustados a las necesidades de unos clientes muy especiales, están adaptados para niños pequeños para que se encuentren cómodos en todo momento mientras se le lava o se le corta el pelo. Además cuentan con una amplia zona de juegos en la que los niños pueden disfrutar a sus anchas antes y después del servicio para que la espera se pase volando si hubiese que esperar un poquito para ser atendido.

    Tijeritas Mágicas es un lugar ideal para tus hijos al que siempre querrán volver para pasar un momento divertido jugando y, por supuesto, para sentirse más guapos todavía si cabe. El equipo de peluqueras y esteticistas de Tijeritas Mágicas cuenta con formación y habilidades específicas para tratar a los pequeños de la manera cuidadosa y amorosa que se merecen mientras prestan un servicio de peluquería profesional y eficiente. Exactamente lo que los niños necesitan para mirarse al espejo con una sonrisa luminosa de oreja a oreja.

    Ven a Tijeritas Mágicas y escribe un cuento de hadas en un reino animado lleno de magia y belleza. Acomódate y disfruta viendo a tus peques felices porque están en las mejores manos.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a V: 11 a 14 h y 16 a 21 h; S 10:30 a 20:30 h.

    Local: Nº73-75 en BurgoCentro II

    Categoría: Infantil

    91 637 73 36 Enviar un email

  • Promociones

    Promoción familias numerosas: descuento del 20% en todos los servicios.

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...