Tiendas y Marcas

  • BCII - local 71 - Calzados Herrero 01
  • BCII - local 71 - Calzados Herrero 02
  • BCII - local 71 - Calzados Herrero 03
  • Sobre Calzados Herrero

    La experiencia y la profesionalidad son sinónimos de Calzados Herrero, la zapatería que desde hace 20 años está ubicada en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas y se ha convertido en todo un referente de la ciudad.

    Calzados Herrero ha sabido especializarse en todos estos años de andadura profesional y está muy enfocado en la venta de calzados para niños y para señoras, siendo este su principal target de mercado.

    Sus productos, de primera calidad, abarcan desde la talla 16 a la 44, y garantizan stock todo el año, por lo que son una auténtica garantía de que si necesitas un calzado específico en un momento puntual allá estarán en Calzados Herrero para poder ayudarte.

    En el caso de calzado para niños, en esta zapatería del Centro Comercial en Las Rozas vas a poder encontrar calzado de invierno con borreguito o sin él, calzado de piel, calzado de cuero, de diversos colores como marrón o negro y los clásicos náuticos.

    Si estás buscando calzado de verano, en Calzados Herrero también van a poder ayudarte bien, ya que disponen de una gran gama de chanclas y sandalias destinadas a que estés cómoda durante el verano y, a la vez, puedas tener los pies al aire libre para que estén a salvo del calor estival.

    En cuanto al calzado para señora, en Calzados Herrero tienen desde mocasines hasta zapatos de tacón, pasando por las clásicas manoletinas o botas tanto de cuello largo como de cuello corto. En definitiva, en esta tienda de Calzados Herrero vas poder encontrar aquello que buscas. Más de 20 años los atesoran.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10:30 a 14 y 17:00 a 20:30 h.

    Local: Nº71 en BurgoCentro II

    Categoría: Infantil

    www.calzadosherrero.com |

    91 637 25 91 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...