Tiendas y Marcas

  • BCII_local69_Babu01
  • BCII_local69_Babu02
  • 20151211_Babu_showroom_01
  • 20151211_Babu_showroom_02
  • Sobre Babú

    Los trajes de comunión y ceremonias para niños más innovadores están en la tienda Babú en el Centro Comercial BurgoCentro.

    En Babú te ofrecen una cuidada variedad en prendas diseñadas y fabricadas por la misma firma, la que se especializa en trajes de ceremonia, arras, bautizos, y comuniones para niñas y niños desde 0 a 10 años de edad.

    Las prendas fabricadas por Babú, se caracterizan por la calidad de sus diseños, tejidos y confección, gracias a una extensa trayectoria y al continuo trabajo de innovación y mejora en el proceso de diseño, confección y fabricación.

    En Babú encontrarás prendas para bebés, niños y niñas, como: conjuntos y peleles, pañaleras, pololos y pantalones, vestidos, faldones y toquillas, coronas de flores, coronas de tul, diademas, tocados con flores y rafia, camisas y blusas, pantalones, conjuntos de falda, prendas de abrigo, y muchos  complementos y prendas más.

    Los colores, los diseños, los tejidos, los detalles, los complementos, cambian cada temporada y Babú renueva sus colecciones, ofreciéndote siempre un armario renovado para que las prendas de ceremonia y los complementos sean de última tendencia, pero la excelente calidad siempre es la misma.

    En Babú su personal encantador te ofrecerá un servicio impecable y asesorará en todo lo que necesites para que hagas una compra satisfactoria, encontrando el conjunto ideal para tus niños y al mejor precio posible.

    La tienda Babú en BurgoCentro te ofrece la seguridad y confianza de su trayectoria en su trabajo y la máxima calidad en sus prendas de moda infantil.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a V 10:30 a 14 y 17:30 a 20:30 h, S 10:30 a 14 h.

    Local: Nº69 en BurgoCentro II

    Categoría: Infantil

    goo.gl/bBlcG3 | Síguenos: Facebook

    91 636 10 64 Enviar un email

  • Promociones

     

     

     

     

     

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...