Tiendas y Marcas

  • 20161007_PlayOverstock_01
  • 20161007_PlayOverstock_02
  • 20161007_PlayOverstock_03
  • Sobre Coolmanía

    Si eres fan de los regalos originales o artículos inspirados en personajes famosos coleccionables, Play-Overstock es la tienda que buscas en el Centro Comercial BurgoCentro.

    En Play-Overstock actualizan periódicamente su variada y amplia oferta en personajes y artículos inspirados en las series más famosas del el cine, entre otros.

    La tienda te ofrece una multitud de artículos y regalos diferentes, únicos y divertidos a los que no podrás resistirte.

    En muchas ocasiones, cuando llega una fecha importante como un cumpleaños, día del padre, día de la madre, un aniversario o simplemente deseas regalar algo a alguien importante y la elección de ese regalo se convierte en un problema para ti, porque no sabes qué comprar; es cuando Play-Overstock te brinda justo lo que necesitas para ese alguien especial.

    En la tienda encontrarás un mundo de artículos originales y con aires retro, inspirados en el cine y la televisión de las décadas de los 60, 70 y 80, como: Mazinger Z, Star Wars, Click de Playmobil, La abeja Maya, La Pantera Rosa y muchos más.

    También podrás elegir regalos para todas las edades, entre: camisetas frikis, tazas, relojes, tocadiscos, pendrives, llaveros, pósters y más artículos.

    Play-Overstock te brinda la posibilidad de poder vender tus viejos o nuevos vinilos y encontrar en la tienda vinilos a estrenar y de segunda mano, podrás rebuscar tu vinilo como en los viejos tiempos.

    Ingresar en la tienda Play-Overstock, en el Centro Comercial BurgoCentro, es una experiencia ya de por sí divertida, donde te sorprenderás con la cantidad de artículos fantásticos que tienen para ofrecerte y querrás llevártelos todos a casa.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10:30 a 14 h y 17 a 20:30 h.

    Local: Nº67 en BurgoCentro II

    Categoría: Regalos y Accesorios

    91 637 81 38 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...