Tiendas y Marcas

  • 20161007_Circus_01
  • 20161007_Circus_02
  • 20161007_Circus_03
  • Sobre Circus

    Si buscas un regalo original lo encontrarás en la tienda Circus en el Centro Comercial BurgoCentro.

    Cuántas veces te has encontrado en la situación en la que no sabes exactamente qué regalar a esa persona especial, ya puedes relajarte y visitar la tienda de artículos originales y ropa de moda Circus, en la que encontrarás exactamente lo que buscas para regalar y hacer feliz a alguien o a ti mismo.

    Los mejores regalos originales, complementos para la casa y decoración, menaje técnico, artículos especializados repostería, y moda original y exclusiva, zapatos y bolsos.

    Los artículos que te ofrece la tienda Circus son una selección de artículos exclusivos y moda diferente, de excelente gusto y calidad.

    En Circus te atenderá su personal con amabilidad y asesorará para que puedas encontrar justo lo que buscas y quedes satisfecho con tu compra.

    Dentro de la fantástica variedad de artículos de primera calidad y tendencias más actuales que encontrarás, Circus también es punto de venta exclusivo de los relojes más demandados, de la firma Elephant & Castle y de las famosas firmas de primera calidad: Skagen, Mr Boho, Gioseppo, Surkana, ICHI.

    Circus es la tienda de regalos irresistibles, en la que además de ofrecerte un trato exquisito de parte su personal y un ambiente agradable, actualizan permanentemente sus colecciones para ofrecerte lo último en tendencias.

    La tienda Circus abre todos los domingos, pensando siempre en cumplir con tus deseos y en satisfacer tus necesidades.

    Encuentra tu regalo perfecto en tu tienda favorita, en el Centro Comercial en Las Rozas, en la tienda Circus.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10:30 a 14 h y 17 a 20:30 h.

    Local: Nº49-51-52-53-54 en BurgoCentro II

    Categoría: Regalos y Accesorios

    91 636 09 67 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...