Tiendas y Marcas

  • BCII - local 46 - La Retoucherie de Manuela 01
  • BCII - local 46 - La Retoucherie de Manuela 02
  • BCII - local 46 - La Retoucherie de Manuela 03
  • Sobre Retoucherie de Manuela

    El líder en arreglos de ropa y transformaciones, mediante el uso de la última tecnología, es Retoucherie de Manuela en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

    Más de 37 años de experiencia en el sector y su presencia con éxito, en 18 países del mundo, avalan la calidad de sus trabajos.

    La combinación entre un servicio tradicional y las máquinas de última tecnología dan como resultado un trabajo eficiente, rápido y a un precio muy competitivo.

    Los servicios que te ofrece su establecimiento en BurgoCentro, son: todo tipo de arreglos en ropa de niños, hombres y mujeres, y también ropa de hogar, desde un arreglo simple hasta una transformación completa de la prenda; Transformaciones para renovar, innovar o crear moda con tus prendas de vestir, transformándolas por completo y convirtiendo tus prendas en otras nuevas; Tintorería y Lavandería con tecnología punta para mantener la calidad de los tejidos y evitar su deterioro con los lavados y limpieza.

    También disponen del servicio de bordados, mediante el cual podrás bordar logos o diseños en la prenda que decidas, con la máxima calidad.

    Además de todos los servicios que te ofrece el establecimiento, los que cubren tus necesidades con respecto a los arreglos, renovación y limpieza de todas tus prendas, Retoucherie de Manuela se especializa en el cuidado especial de tu ropa de cuero, piel y gamuza, garantizando su cuidado y excelentes resultados.

    Si buscas soluciones rápidas, eficaces y a muy buen precio en el arreglo, limpieza y cuidados de tus prendas, no dudes en confiar el trabajo a Retoucherie de Manuela, en el Centro Comercial en Las Rozas.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10 a 21 h.

    Local: Nº46 en BurgoCentro II

    Categoría: Cuidado ropa y arreglos

    91 637 45 61 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...