Tiendas y Marcas

  • BCII - local 41 - Kumon 01
  • BCII - local 41 - Kumon 02
  • BCII - local 41 - Kumon 03
  • Sobre Kumon

    Si necesitas ayudar a tus hijos a conseguir autonomía en el estudio, el método de aprendizaje Kumon es lo que buscas, podrás hacerlo en el Centro Kumon, el que se localiza en el Centro Comercial BurgoCentro.

    El método Kumon ha sido elaborado para fomentar en los niños una mentalidad autodidacta a través de materiales que les ayudan a desarrollar sus habilidades, haciendo progresos por sí solos, a través de dos programas: Lectura y Matemáticas.

    El programa de Lectura ha sido desarrollado para que abarque desde la alfabetización hasta la lectura crítica, mediante el cual el alumno irá superando niveles y aumentando su propio nivel, mientras afianza la confianza en sí mismo.

    El programa de Matemáticas también ha sido elaborado para que el alumno vaya superando niveles y adquiriendo habilidades gradualmente, lo que le permitirá desarrollar agilidad en el cálculo y mental, exprimiendo al máximo el potencial de cada niño.

    En el Centro Kumon de BurgoCentro, un equipo de profesionales docentes, guiarán a los alumnos a conseguir aprender de manera autodidacta, con el fin de formar a personas autónomas y alimentar la seguridad en sí mismos.

    El método Kumon y el apoyo de los profesores conducen al niño a superar las dificultades por sí mismos, y a encontrar por sí solos el camino a las soluciones, lo que lo convierte en un método con éxito a largo plazo.

    En Kumon el profesor es un guía para el aprendizaje de cada alumno; se encarga de analizar y descubrir el nivel y capacidad académica del niño y motivarlo para que disfrute aprendiendo mientras aumenta su capacidad, siguiendo su evolución y aportándole nuevos retos.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a J 16:30 a 19:30 h.

    Local: Nº41 en BurgoCentro II

    Categoría: Escuelas y Academias

    www.kumonlasrozas.es | Síguenos: FacebookTwitter

    622 250 995 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

RT @MamajuanaSala: Hoy viernes siguen las clases de baile en Mamajuana!!! Aprende a bailar GRATIS con nuestros profesores de baile 💃🕺y disf…

by BurgoCentroLasRozas

Síguenos en...