Tiendas y Marcas

  • raquel-mosquera-1
  • raquel-mosquera-2
  • raquel-mosquera-3
  • Sobre Raquel Mosquera

    La peluquería Raquel Mosquera situada en el Centro Comercial BurgoCentro es una peluquería que tiene una gran popularidad entre sus clientas y entre la población de Las Rozas, donde está ubicada.

    En ella trabajan grandes profesionales capitaneadas por Raquel Mosquera, una profesional de la peluquería enfocada en que sus clientas reciban siempre un servicio excepcional y que puedan disfrutar del servicio de corte y peinado así como otros más especializados como depilación láser y fotodepilación.

    En la peluquería Raquel Mosquera también podrás hacerte otro tipo de tratamientos más específicos, tales como extensiones de pelo y pestañas, tratamientos faciales, corporales, pedicura con hidromasaje, uñas esculpidas o esmaltado semi-permanente.

    No solo eso. Entre los servicios más demandados por las clientas se encuentra el de corte de pelo, tinte, asesoramiento de imagen, maquillaje de micropigmentación, alisadores de queratina o desrizante.

    En esta peluquería del Centro Comercial BurgoCentro también son especialistas en peinado y maquillaje de novias, para que, en ese día tan único y especial puedas ir perfectamente a tu cita.

    En la peluquería Raquel Mosquera se cuidan al máximo todos los detalles, con el objetivo de conseguir que las clientas queden satisfechas después de someterse a un determinado tratamiento.

    Las trabajadoras de esta peluquería son excelentes profesionales con muchos años de experiencia y que están dedicadas exclusivamente a satisfacer a las clientas para que queden guapas, elegantes y estilizadas. En la peluquería Raquel Mosquera todos los cuidados son pocos, por lo que las clientas pueden estar siempre seguras de que siempre obtendrán un servicio exquisito.

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: L a S 10 a 20 h.

    Local: Nº27-28 en BurgoCentro II

    Categoría: Belleza

    91 637 24 40 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...