Pel’Arte

Pel’Arte

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a S 10 a 20:30 h.

Local: 016 de Burgocentro 2

Categoría: Belleza

Las últimas tendencias en estilismo, cortes y peinados masculinos están en el salón Pel’Arte en el Centro Comercial BurgoCentro.

En Pel’Arte saben interpretar las necesidades del hombre, y gracias a la experiencia y formación profesional de su personal, sabrán asesorarte sobre la mejor elección según tus características, estilo y preferencias.

La estética personal es tan importante para causar una excelente impresión en los demás, como para sentirnos confiados y seguros de nosotros mismos.

Porque verte bien, hace sentirte bien y afecta tu actitud de manera positiva, en Pel’Arte en BurgoCentro te brindan todos los productos y servicios para cambiar tu imagen o mantenerla como está, si así lo prefieres, de la mano de expertos en cortes de pelo de las últimas novedades en moda, clásicos y arreglo de barbas y afeitados.

Pel’Arte y la calidad de sus productos y servicios te garantizan mantener tu imagen propia y personal o cambiarla según tus preferencias, pero siempre con resultados satisfactorios, ya que la imagen es un valor importante y muy personal.

Pon tu cabello en las manos hábiles y experimentadas de profesionales como los del salón masculino Pel’Arte, con sus cortes fáciles de mantener en casa y peinar, pero con el estilo ideal para adaptase a tus necesidades personales del día a día.

Si llevas barba, ésta requiere cuidados especiales periódicos y un buen diseño con afeitado de cuello y pómulos, en Pel’Arte en el Centro Comercial en Las Rozas te brindan el cuidado para que tu rostro luzca y disfrute siempre una sensación nueva y radiante.