El Jamoncito

El Jamoncito

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a D 07:30 a 00:00 h

Local: 013 de Burgocentro 2

Categoría: Restaurantes y cafeterías

Cuando la máxima calidad se encuentra con quienes saben disfrutar de ella, lo hacen en el restaurante El Jamoncito en BurgoCentro.

Desde el año 1985, El Jamoncito apuesta por la calidad seleccionando siempre los productos de mejor materia prima y riguroso seguimiento de los productos nacionales y de importación, desde su proceso de elaboración hasta que lleguen a tu mesa en el restaurante, así podrás deleitarte con el exquisito sabor que tan solo la excelente calidad podrá brindarte.

El Jamoncito ha elaborado una carta muy cuidada y completa, la que incluye: desayunos, entradas, ensaladas, carnes y pescados, bocadillos y algo para picar, raciones, postres y helados.

En El Jamoncito saben que el servicio es parte importante de la calidad, su personal te atenderá con profesionalidad, cordialidad y eficiencia.

Interpretando las necesidades de los clientes, en el restaurante se encuentran habilitados cuatro espacios bien definidos, para hacer que tu experiencia sea lo más agradable y placentera posible.

En El Jamoncito podrás disfrutar de sus espacios con estilo propio, como: una zona destinada a la cafetería, una zona destinada exclusivamente al restaurante, una tienda de charcutería con productos gourmet y delicatesen, y una acogedora terraza cubierta y ambientada con la temperatura ideal para invierno y para verano, para que nada te distraiga de disfrutar de sus exquisiteces.

Excelente ambiente, atención y la máxima calidad de sus productos, crean la atmósfera perfecta para deleitar tus sentidos y lograr que vivas una experiencia de sabores inolvidables, en El Jamoncito en el Centro Comercial en Las Rozas.

El Jamoncito es el sitio ideal para los amantes de la calidad, sus productos y servicios de calidad han conseguido el certificado de Excelencia de Tripadvisor en el 2015.