Tiendas y Marcas

  • BC II - local 13-15 - Farmacia El Burgo 01
  • BC II - local 13-15 - Farmacia El Burgo 02
  • BC II - local 13-15 - Farmacia El Burgo 03
  • Sobre Farmacia El Burgo

    La Farmacia El Burgo es uno de los locales más reconocidos del Centro Comercial en Las Rozas, al ser de los más longevos en toda la historia del espacio y atesorar una amplia calidad en cuanto a atención al cliente y productos disponibles.

    Esta apoteca está abierta las 24 horas del día los 365 días de la semana y una de sus principales señas de identidad es la robotización que ha tenido lugar en los últimos años y que le han convertido en todo un referente de la zona.

    Desde el año 1992 la Farmacia El Burgo está ubicada en un local de 500 metros cuadrados del Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas y, desde 2005, está dirigida por Blanca García de Sola, que, como dice en la web de la Farmacia, “entendemos la farmacia como el punto de primera asistencia sanitaria para nuestros clientes y vecinos. Por eso, nuestra principal inquietud no es sólo sanar, aliviar o tratar una enfermedad, sino trabajar con ellos desde la PREVENCIÓN, siendo nuestras principales armas la información y la educación sanitaria”.

    Además de dispensar medicamentos, en la Farmacia del Centro Comercial BurgoCentro también son especialistas en otras áreas, como en fitoterapia (terapias naturales para síndromes menores), dermocosmética, mundo infantil y nutrición.

    Cada mes, desde la Farmacia El Burgo se realizan Campañas Sanitarias Mensuales centradas en un ámbito en concreto, haciendo especial hincapié en la prevención, algo que han mantenido siempre desde que abrieran sus puertas. Porque, como dice Blanca García de Sola en el lema que acompaña a la Farmacia y a sus trabajadores: “Para nosotros su salud no tiene horarios".

    Contacto

    BurgoCentro II

    Horario: 24 horas

    Local: Nº10-12 en BurgoCentro II

    Categoría: Salud

    www.farmaciaelburgo.com/ | Síguenos: FacebookTwitter

    91 636 13 68 Enviar un email

  • Promociones

Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...