SilverMoon

SilverMoon

Ubicación: Burgocentro 2

Horario: L a S 10 a 20:30 h.

Local: 009 de Burgocentro 2

Categoría: Belleza

La perfumería especializada en las mejores marcas del mercado, en la que encontrarás todos los productos de cosmética y maquillaje, es Silvermoon y se encuentra en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas.

Si buscas tu marca nacional o internacional favorita en perfumería, maquillaje o cosmética, seguramente la encontrarás en Silvermoon, donde además te brindarán asesoramiento personalizado por sus profesionales.

25 años de tradición son el certificado de garantía de Silvermoon, y como siempre, yendo de la mano de marcas de alta gama y con la atención profesional y personal que mereces como cliente.

En Silvermoon encontrarás todo lo que necesitas para tu cuidado personal, como: perfumes y fragancias para hombres y mujeres, tratamientos de cosmética para el cuerpo, tratamientos de cosmética para el rostro, completa gama de maquillajes para labios, rostro, ojos y uñas, todo lo que necesitas para lograr o mantener la salud y belleza de tu cabello y mucho más.

Las principales  marcas que Silvermoon, en el Centro Comercial en Las Rozas, te ofrece, son: Adolfo Domínguez, Álvarez Gómez Madrid, Alyssa Ashley, Angel Schlesser, Armand Basi, Armani, Atkinsons London, Ázzaro, Biotherm, Boss, Bulgari, Burberry, Cacharel, Calvin Klein, Shiseido, Tommy Hilfiger y todas las mejores marcas españolas e internacionales.

Silvermoon en BurgoCentro te ofrece, además de la completa variedad en productos y marcas, un servicio especial de cabinas donde sus profesionales te enseñarán a usar los productos de forma profesional, sacándote todo el partido posible para aprovechar al máximo las ventajas de cada maquillaje, colorete, crema, lápiz labial, etcétera. Y para realizarte el tratamiento a medida según las características y necesidades de tu piel, de las firmas Orlane, Clarins y Kanebo.